Bettina García junto a otros panameños están disfrutando una experiencia inolvidable en Turquía y allá pudo estar al mismo nivel que Cleopatra.
Resulta que visitaron la Piscina Antigua de Hierápolis que está situada en la ciudad antigua de Hierápolis en Pamukkale, en la provincia turca de Denizli, y data del siglo II a.C. y para que sepan, esta piscina es tan famosa por sus poderes curativos que la misma reina del antiguo Egipto, Cleopatra, iba constantemente a disfrutar de ella, por lo cual adquirió también el nombre "Piscina de Cleopatra".
Durante su recorrido, también visitaron Pamukkale... "Castillo de algodón", una antigua ciudad balneario que se fundó alrededor del año 190 a. C. Recomendó quehay que ir a visitarlo, porque se espera que esa maravilla de la naturaleza se seque en 30 años.
Mire: En 22 horas de estreno 'Ella', de Boza, obtuvo 268,324 vistas
'Volamos... Las condiciones se dieron gracias a Dios y pudimos aprovechar la última oportunidad que teníamos para hacerlo porque hoy seguimos hacia otra ciudad... es MAGICO la vista, la emoción, y hasta la incertidumbre'.
Un piscinazo con agua a 36 grados aproximadamente y afuera 20 con sensación de 15 por la brisa. La Piscina Antigua de Hierápolis.
Aquí se bañaba Cleopatra, aquí se baña Bettina; no todos los días te bañas en la piscina donde se bañó Cleopatra con Marco Antonio. Eso sí, antes de darse su chapuzón en las mismas aguas donde se metió la reina, se tomó bucas fotos en las montañas con calcificación.